El 13 de febrero es uno de los días más temidos para todo macho mexicano y es que ha iniciado la cuenta regresiva para el día de San Valentin, a partir de la media noche la media naranja se convertirá en una maquina de fabricación de azúcares, demandando piropos, frases cursis y todo aquello que pondria en coma a un diabético.
Afortunadamente dicho efecto solo dura 24 horas y ya el viernes podremos organizar la tipica reunión para echar la ficha con los cuates. Pero, si usted es macho de la nueva ola, la solución ya llego.
Este año he decidido volverme budista y de esta manera poder organizar la resistencia civil pacifica (acuerdense que nosotros los budistas ante todo somos pacifistas) y poder protestar en contra de San Valentin, de esta manera cuando la domadora llegue y proteste la falta de interés en tan importante día, desde mi mullido sillon y con chela en mano podre contestar: "Mi amor, va en contra de mi religión" y acto seguido voltear a seguir viendo algun programa cultural que pasen en el FX
Pero si su domadora no entiende sus motivos religiosos, lo ha volteado a ver con ojos de escopeta, tiene un color verde que Hulk envidiaría y el incendio de Roma parece una vil parrillada familiar, recuerde siempre la sabia frase que todo macho debe recordar en momentos así: Todo se arregla con flores
Yo por lo pronto ya encargue unas, no vaya a ser el diablo... perdon Rakshasa
Secciones
- Chicas (42)
- Chistes (55)
- English Lessons (7)
- Games (14)
- General (70)
- Lo más guarro (25)
- Noticias (27)
- Ñeropedia (11)
- Reglas y normatividad (24)
- Retro (11)
- Tematico (45)
- Trailers (2)
- Videos (176)
- Videoteca Musical (25)
miércoles, 13 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Pues yo nunca regalo y mucho menos festejo nada, y seguirá siendo así. En cambio deberíamos celebrar como dices, con ficha y chela, el día del sysadmin.
July 25th, 2008 (Last Friday Of July) 9th Annual System Administrator Appreciation Day
Ver http://www.sysadminday.com/
Orgullosamente macho.
Publicar un comentario