De ahí en adelante tuvieron un crecimiento exponencial, adquiriendo a muchas otras empresas (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Google_acquisitions) para hacerse el monstruo que hoy conocemos.
Este año, Google abrió nuevas oficinas en México, con el sello que los caracteriza.
"En el piso 22 de un edifico blanco de paseo de la Reforma y Periférico y bajo una vista espectacular que realmente inspira, el popular buscador abrió su nueva sede en la ciudad
Raras son las oficinas donde un reportero le nace escribir además de su redacción.
En el piso 22 de un edifico blanco de paseo de la Reforma y Periférico y bajo una vista espectacular que realmente inspira, Google México abrió sus nuevas oficinas.
El entrar al edificio no se compara con la sensación de bajar del elevador y encontrarse con una de las oficinas más divertidas en que se pueda trabajar en la ciudad de México.
Los nuevos espacios fueron diseñados por el despacho de arquitectos Space bajo la batuta de Amalia Franke, arquitecta Googler brasileña, quienes evidentemente desarrollaron los espacios de acuerdo a lo que las oficinas del popular buscador tiene acostumbrado, -como aquellas de Suiza que tienen toboganes-.
Así es, la oficina es íntima, cómoda, no como las tendencias arquitectónicas de este tiempo, sino como la tendencia de la compañía desde California. Hay pasillos que llevan a un Rock Band, otros que van a otra consola de videojuegos, círculos rojos, amarillos y verdes en la alfombra, pelotas de los mismos colores que se pueden patear.
Al fondo el "Café Tacuba", la cafetería de la oficina, pero antes de eso, una salita envidiable, cada martes y jueves viene una masajista a desestrezar las espaldas cansadas de los googleros."
Nota completa:
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/53224.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario